Videojuegos

Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Driveclub VR


Sony ya tiene la fecha en la que los chicos de Evolution lanzarán Driveclub VR, la nueva versión del juego de conducción de 2014 que nos ofrecerá una experiencia de realidad virtual. Driveclub VR saldrá a la venta el 13 de octubre tanto en su versión física como digital para PlayStation 4. Vale mencionar que para jugarlo es necesario contar con las gafas de realidad virtual de Sony, o sea, el PlayStation VR, las cuales también saldrán al mercado el 13 de octubre.

La versión VR de Driveclub costará $39.99 en la PlayStation Store, pero no han detallado el precio de su versión física. Por otro lado nos han informado que los jugadores que se hayan hecho con el pase de temporada hasta el 28 de septiembre de 2016 podrán comprar Driveclub VR por $19.99. Lamentablemente no han mencionado nada sobre los jugadores que tienen el juego desde su lanzamiento, por lo que deberán comprar nuevamente el título de carreras si quieren disfrutarlo con el PS VR.

Según comenta el programador principal del juego, el estudio desarrollador ha tenido un duro trabajo a la hora de renderizar todo el contenido del título bajo el 3D estereoscópico a 60Hz e incorporar el seguimiento de cabeza con imágenes a 120Hz (lo recomendado para no sentirse mareado). Además, el equipo ha implementado nuevas cosas específicamente destinadas a la experiencia VR.

Driveclub VR será sin dudas uno de los platos fuertes que Sony tendrá a la hora de cautivar a los jugadores para que se decanten por su plataforma de realidad virtual

Vía | PlayStation Blog