Android

Sony anuncia las fechas en que actualizará sus Xperia a Android Nougat


Hace exactamente un mes Sony había anunciado los teléfonos y tabletas que recibirán la actualización de la última versión de Android, enlistando los siguientes móviles y tablets: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia X Performance, Xperia XA, y Xperia XA Ultra. Pero en el día de hoy la compañía japonesa nos ha brindado más información sobre la llegada de Android Nougat a sus dispositivos, compartiendo con nosotros los meses en que estará disponible dependiendo del equipo.

Según Sony Eslovaquia, los primeros que recibirán la actualización de Android 7.0 Nougat en el mes de octubre serán los Xperia X y XZ, luego le seguirán los Xperia X y X Compact durante el mes de noviembre, los Xperia Z3+, Z4 Tablet, y Z5 (los tres modelos) para diciembre, y terminará con los Xperia XZ y Ultra a principios de 2017.

Así que si tienes uno de estos terminales de Sony deberás estar atento a las notificaciones para actualizarlo a Nougat cuando llegue su respectivo mes.

Vía | GSMArena