Uncharted PS4 Videojuegos

Sony anuncia la remasterización de la trilogía original de Uncharted para PS4


Así como durante la generación pasada nos encontrábamos con innumerables ediciones HD de juegos de 128 bits, en está actual generación le toca el turno a las remasterizaciones de los juegos de PlayStation 3 y Xbox 360 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en este caso nos topamos con una exclusiva de Sony, hablamos del genial y espectacular Uncharted, el cual llegará a la PS4 de manera remasterizada.

Sony ha lanzado un video promocional en el que nos anuncia la salida de sus tres juegos orgininales: Drake’s Fortune, Among Thives, y Drake’s Deception. En el video no se pueden ver imágenes que nos ilustren cómo será esta remasterización, simplemente podemos escuchar la voz del carismático Sully mientras vemos tesoros, mapas y demás objetos. Además, nos informan que todos aquellos que se hagan con una copia de esta colección, que dicho sea de paso, saldrá el 9 de octubre, tendrán acceso a la beta del multiplayer del próximo Uncharted 4.

De esta forma tendremos la posibilidad de jugar a los tres primeros juegos que hemos visto en la PS3 con gráficos mejorados, ya sea optimizando las texturas, la iluminación, y el framerate (cuadros por segundo). De hecho ya está confirmado que el juego correrá a 60fps, lo que mejorará la experiencia visual. Esperemos que en la E3 nos tengan preparado alguna demostración de sus nuevos gráficos, los cuales ya eran realmente impactantes.

¿Tienes pensado hacerte con esta colección? Compártelo con nosotros.