Sony X900C X910C Amazon Noticias

Sony anuncia precios de sus TVs 4K Android ultra finos


Durante el evento que se llevó a cabo este año en Las Vegas, el CES (la feria de electrónica más importante), Sony nos había sorprendido con un televisor 4K ultra fino, cuyo marco era casi imperceptible, que solamente constaba de 5 mm. Luego de cinco meses, la firma japonesa ha salido a anunciar los precios y disponibilidad de tres de sus modelos de televisores 4K Ultra HDTV.

Los modelos en cuestión son el X900C de 55 y 65 pulgadas, los cuales se ofrecen a un precio de $2499 y $3999 respectivamente, y el X910C de 75 pulgadas, con un precio de $5499. Según la compañía, los modelos del X900C estarán disponibles a partir del mes de julio (con pre-órdenes comenzando el 21 de junio), mientras que el X910C hará lo propio durante el verano en las tiendas oficiales de Sony o mediante las tiendas en línea store.sony.com, Amazon.com/Sony, y bestbuy.com/SonyExperience.

 Sony se jacta de tener los televisores más delgados del mercado, los cuales son de tan solo 5 milímetros de espesor, o sea, menos que un teléfono. Por otro lado, la tecnología que acompaña a estos televisores llega de la mano de su motor de procesamiento conocido por ellos como X1, maximizando el contraste, colores y claridad en contenidos HD y 4K. También cuenta con su reconocido motor X-Reality Pro Picture Engine, algo que sirve para escalar el contenido HD (720p y 1080p) para así verse nítidamente en 4K, mientras que la tecnología TRILUMINOS brinda el rango de colores más amplio.  

No hay que olvidarse que Sony también nos ha sorprendido gratamente al tomar la decisión de correr Android TV en sus productos, lo que nos permitirá utilizar aplicaciones (Netflix, YouTube, Amazon Instant Video, etc.) y juegos desde Google Play. Desde el verano se podrá acceder a PlayStation Now desde estos televisores, lo que hace que tengamos una PlayStation 3 sin disponer de la consola (simplemente debemos hacernos con un mando DualShock 3)

Vía | Sony Blog