Videojuegos

Sony anuncia su presencia en el GDC para la presentación de su PlayStation VR


Luego de que Oculus y HTC anunciaran los precios de sus gafas de realidad virtual Rift y Vive respectivamente, Sony es el único jugador que todavía no ha salido al campo de juego para brindarnos información de su disponibilidad y precio. Pero esto está por cambiar, y es que la compañía japonesa ha anunciado su presencia en el Game Developers Conference 2016 para llevar a cabo una nueva presentación de su PlayStation VR, al igual que hizo en el GDC 2014.

 PSVR-GDC-2016

La presentación del PSVR tendrá lugar el día 15 de marzo, y únicamente se podrá asistir con una invitación. Luego de su debida presentación a partir de las 2PM PT le seguirá una serie de demos que los invitados que acudan a la cita podrán probar hasta las 6PM PT.

Anteriormente, Sony nos había adelantado que su dispositivo de realidad virtual llegaría en algún momento durante la primera mitad de 2016, pero el propio CEO de GameStop (la tienda con la cadena más grande de videojuegos) ha dicho que no llegarían a lanzarlo antes de que finalice junio, sino durante el tercer trimestre de este año. Por su parte, una tienda suiza ha puesto el casco VR a un precio de 455 euros, lo que se condice con el reporte que indicaba un valor entre los $400 y $600, un precio más barato que el Rift de $599 y el Vive de $799.

Vía | GameSpot