Videojuegos

Sony anunciará nuevos juegos durante el Paris Games Week


A tan solo un día de la conferencia de Sony en el evento de videojuegos parisino, la compañía japonesa ha anunciado la presentación de nuevos títulos para su muy exitosa plataforma. La conferencia de Sony tendrá lugar en el Paris Games Week, la cual se llevará a cabo en frente del icónico monumento conocido como La Grande Arche de la Défense (El Arco de la Fraternidad), y allí esperaremos por el anuncio de los nuevos juegos y “excitantes novedades” que arribarán a PlayStation 4.

Sony habilitará la transmisión de su conferencia a través de su canal en YouTube y en Twitch, conferencia que se dará a las 10 AM PDT. Además, vale aclarar que la transmisión estará disponible con traducción al español, italiano, alemán, y japonés, un buen gesto teniendo en cuenta el fuerte seguimiento que tiene su plataforma por parte de los fans de todo el mundo.

No sabemos muy bien lo que Sony nos mostrará en el día de mañana, pero los chicos de Media Molecule (creadores de LittleBigPlanet) nos darán más detalles sobre su próximo juego Dreams, mientras que los desarrolladores de Resogun tienen algo preparado para nosotros. Aquellos que tengan la oportunidad de concurrir al evento podrán probar algunos de los próximos títulos que están por llegar, como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront, y Ratchet & Clank.

Algunas de las cosas que esperamos ver para mañana son nuevas imágenes de The Last Guardian, como también así de Uncharted 4 y No Man’s Sky (además de la incorporación de Hideo Kojima en la compañía ¡jajaja!). Claro que también dejamos la puerta abierta para el anuncio de algún nuevo proyecto y más información sobre el precio y la disponibilidad de PlayStation VR. Por su parte ya sabemos que la compañía no tiene novedades para su plataforma portátil, la abandonada PS Vita.

¿Qué es lo que esperas ver en el Paris Games Week? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.