Videojuegos

Sony cierra el estudio responsable de Driveclub


Sony Computer Entertainment ha anunciado el cierre de Evolution Studios, estudio encargado del desarrollo de MotorStorm y Driveclub. Evolution Studio llevaba 10 años en la industria pero finalmente Sony ha decidido reubicar a los empleados en otros estudios bajo el ala de la compañía, como así también de otras compañías. El anunció nos llega por medio de un comunicado en donde SCE nos informa que ha llevado a cabo una revisión para asegurar los recursos que tienen disponible, y de esta manera contemplar la debida estrategia a seguir.

“Como parte de este proceso hemos revisado y evaluado todos los proyectos y planes actuales para el corto y mediano plazo y hemos decidido realizar algunos cambios en la estructura de estudios europeo. Como resultado, se ha decidido cerrar Evolution Studio,” expresaba el comunicado.

“Evolution ha sido una parte importante de SCE Worldwide Studios durante 10 años – trabajando en innovadores títulos de carrera como WRC, Motorstorm, y Driveclub. Esta decisión no debería borrar todo el gran trabajo que Evolution ha realizado,” concluyeron.

Una lástima, pero al tratarse de un estudio compuesto de profesionales de gran calibre seguramente encontrarán lugar en varios de los estudios que posee Sony, como así también en otras compañías.

Vía | Gematsu