Noticias

Sony confirma el Xperia E5


Sony ha publicado un render oficial de su rumoreado Xperia E5, un nuevo teléfono de baja gama que viene a sumarse a la familia. La firma japonesa ha subido una imagen del dispositivo en su cuenta de Facebook, pero parece ser que no era el momento adecuado ya que el contenido “no está disponible en este momento,” según podemos leer en la página. Igualmente la imagen ha permanecido disponible lo suficiente como para encontrarse por toda la red. Aquí lo puedes ver.

 Xperia-E5

El Xperia E5 mantiene un diseño semejante a toda la línea Xperia, con la única salvedad de que este modelo presenta unos biseles sutilmente curvos. Por otro lado se puede ver que su carcasa no es de metal, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que se trata de un smartphone más asequible. En la imagen se puede ver la fecha “5 de junio,” lo que nos indicaría posiblemente el día de su presentación.

Gracias a las filtraciones que han surgido sabemos que el equipo vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas y una resolución 720p. Su chipset estará a cargo de MediaTek con su MT6735, y su memoria RAM será de 1.5GB. El almacenamiento interno constará de 16GB, el cual se podrá extender con una tarjeta microSD.

No se mencionado su precio, pero como hemos dicho más arriba, el Xperia E5 podría ser presentado dentro de poco, dándonos a conocer su disponibilidad y precio.

Vía | GSMArena