Xperia Z3 Android Concept Android

Sony dará una muestra de su “concepto de Android” para los usuarios del Xperia Z3


El “concepto de Android” de Sony es una iniciativa en donde la firma japonesa pretende ofrecernos el sistema operativo de Android pero mejorado desde su punto de vista. Y para eso Sony les ofrecerá a los testers que quieran probar este nuevo software, que se encuentra en pleno proceso, para que así puedan recibir la respuesta y opiniones de los usuarios para encaminar el desarrollo de este nuevo Android personalizado. Pero lamentablemente la compañía electrónica ha limitado la prueba de este software únicamente para los usuarios del Xperia Z3 que se encuentren en Suecia.

Según Sony la idea es evaluar y adaptar la experiencia basada en la respuesta del usuario. Los testers recibirán una nueva build del software basado en Android 5.1 en cada semana, realizando modificaciones según vayan guiando los usuarios (claro que deben tomar las ideas y planteamientos que ellos crean convenientes y prácticos, y no todo lo que les digan). La prueba comenzará el 27 de julio y finalizará el 13 de septiembre, y con ella se buscará “mejorar la experiencia general de Android en Sony Mobile.”

También han dicho que van a brindar las actualizaciones de las últimas versiones de Android de forma más rápida, achicando los ciclos de lanzamientos. Esperemos que sea así.

Veremos cómo le ira a Sony con esta nueva propuesta que, a priori, parece ser inteligente y muy sensata, ya que hay que darle al consumidor lo que él quiere

Vía | Sony Mobile