Videojuegos

Sony detalla lo que veremos en la actualización 4.0 de PlayStation 4


Si eres dueño/a de una flamante PlayStation 4 te interesará saber lo que vendrá en la versión 4.0 conocida como “Shingen” que Sony nos tiene preparado. En el día de hoy han detallado sus características desde el blog de PlayStation, además de informarnos de que, aquellos que se hayan registrado para recibir la versión beta y que hayan sido elegidos, estén atentos a las notificaciones que les llegarán con las instrucciones para su descarga.

Una vez que se encuentre disponible para todos, seremos testigos de un pequeño rediseño en su interfaz de usuario, aunque nada que cambie su aspecto en términos generales. Entre ellos se encuentran íconos rediseñados, notificaciones actualizadas, y un revisado “Qué hay de nuevo.”

El llamado “Menú rápido” (Quick Menu) ya no nos sacará de la partida por completo, ahora solamente cubrirá una parte de la pantalla. Además, accediendo al Menú rápido podremos ver el estado de nuestros amigos, como también así la posibilidad de acceder a Grupos, Grupos favoritos, Comunidades, etc., sin la necesidad de dirigirnos a la pantalla principal.

Unas de las novedades más importantes vienen por el lado de los videos que compartimos con el botón “Share,” los cuales podremos subir a Twitter con una duración de 140 segundos, dejando atrás los limitados 10 segundos que teníamos como única opción. Aquí también se han llevado a cabo unos ajustes, ocupando una parte de la pantalla.

Otras de las cosas que veremos en la actualización 4.0 serán las tan requeridas carpetas, por lo que podremos crear ficheros para organizar nuestra librería de juegos y aplicaciones que tengamos instalados.

Estas y algunas otras cosas más nos esperan en la versión 4.0 de la PS4. ¿Qué te parecen estos cambios, era lo que estabas esperando? Compártelo con nosotros.