Wena Sony reloj Noticias

Sony está juntando fondos para el desarrollo de un reloj premium


Hace pocos meses Sony ha abierto una plataforma llamada First Flight con el propósito de financiar algunos de sus nuevos productos, y por lo visto ya se encuentra en marcha la recaudación de fondos para un reloj tradicional pero con algunas funciones inteligentes. El reloj se lo conoce bajo el nombre WENA, que vendría a ser Wear Electronics Naturally, y su diseño cuenta con una sofisticada elegancia gracias a sus materiales de acero inoxidable, volviéndolo un dispositivo Premium.

Como hemos mencionado más arriba Wena reúne las características de un reloj tradicional más algunas implementaciones de un smartwatch. El dispositivo dispone de tres funciones inteligentes; la compatibilidad con un monedero NFC para utilizarlo a la hora de pagar bajo la normativa japonesa FeliCa (una tecnología de Sony); notificaciones por medio de vibraciones y un LED personalizable en la malla; y el seguimiento de la actividad junto con una aplicación para los dispositivos iOS (por el momento).

Wena-Chronograph Wena-monedero

Wena vendrá en dos modelos, uno llamado Chronograph con tres diales para las horas, minutos, y segundos, y otro modelo conocido como Three Hands con una pantalla de reloj regular. Ambos modelos son de 42mm. Por otro lado el Chronograph tendrá una duración de cinco años, mientras que el Three Hands será de tres años. La malla cuenta con una semana de autonomía antes de necesitar recargarse.

El nuevo producto de Sony está previsto para salir al mercado en el mes de marzo y abril del próximo año. En cuanto a sus precios, tenemos el Three Hands plateado de ¥34,800 (lo que vendría a ser $287), mientras que el Chronograph ostenta un precio prácticamente el doble que su par a ¥69,800 (unos $576)

Vía | The Verge