Xperia Z4 Tablet Noticias

Sony filtra imagen del Xperia Z4 Tablet accidentalmente


Sony ha confirmado el lanzamiento de su nueva tableta Xperia Z4 Tablet durante el Mobile World Congress, en Barcelona. El anuncio se dio de manera accidental en la aplicación Xperia Lounge, antes de ser retirado. Claro que esto se puede estimar como un método publicitario para acaparar la atención del público cuando falta tan poco para el evento más importante en materia de dispositivos móviles.

Xperia Z4 tablet Sony

En la imagen se puede ver una tableta con el inconfundible diseño de la familia Xperia (con el botón de encendido/apagado en el borde derecho de la pantalla). Todavía no se sabe las pulgadas que ofrecerá, pero se puede leer en el informe oficial que la resolución será 2K, superior a los 1080p del Z3 Tablet. Si se compara el tamaño y la distancia del botón on/off con el borde superior del Z4 Tablet con la del Z3 Tablet, se puede apreciar que el botón se encuentra un poco más alejado del extremo superior. Con esto me atrevería a decir que el dispositivo tendrá una pantalla de aproximadamente 10” (pero es un intento fútil de mi parte y solo juego a ser “Detective Conan” o Colombo ¡jajaja!).

Otro de los datos relevantes que delatan su presencia en el próximo MWC, es la fecha que dice “3 de marzo”. Pues bien, recordemos que el evento que se dará en Barcelona tiene lugar del día 2 hasta el 5 de marzo (soy un digno sucesor de “L” ¡jajaja! – solo para entendidos).

Por último, en el anuncio Sony se jacta de equipar un procesador ultra rápido y un rendimiento de la batería que lidera la industria, todo en un dispositivo que ostentaría un peso muy liviano.

Veremos que nos deparan los japoneses con su nuevo dispositivo móvil, del cual todavía no se sabe cuál rumbo tomará la compañía con su departamento Mobile, aunque los Xperia están teniendo un crecimiento que va en aumento con los años.  

Vía | Xperia Blog