Noticias

Sony habilitará las reservas del Xperia XZs en Amazon (USA) el 5 de abril


Aquellos que suelen realizar compras a través de la tienda en línea por excelencia estarán interesados en saber que Sony pondrá a disposición las reservas de su nuevo teléfono, el Xperia XZs, el cual hemos visto en el MWC durante el mes de febrero. De esta manera, las personas que quieran hacerse con la versión desbloqueada de la nueva propuesta de alta gama podrán hacerlo a partir del 5 de abril a través de Amazon (USA). El precio del Sony Xperia XZs será de $699, y se ofrecerá en las opciones negro, plata cálido, y azul hielo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y tecnología Triluminos, mientras que en su interior emplea un Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno constará de 64GB, pero como ya sabrás, se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 256GB. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos un dispositivo que nos ofrece una cámara principal con un sensor de 19MP y con apertura f/2.0 y una cámara secundaria con sensor de 13MP.

La batería es de 2900mAh, y entre otras de sus prestaciones nos ofrece la conectividad NFC, puerto USB Type-C, y dual SIM. Por último, no está de más destacar que su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, aunque su interfaz ha sido personalizada para ajustarse a las pretensiones de Sony.