Xperia Z3 Android Lollipop 5.0 Android

Sony lanza actualización de Lollipop para sus dispositivos Xperia Z3 y Z2


Sony acaba de lanzar una actualización de Lollipop 5.0 para los dispositivos de la familia Xperia Z3 y Xperia Z2, o sea, los smartphones y tabletas, luego de las peticiones y respuestas que los usuarios publicaban en la comunidad de su foro. Por lo que los japoneses no ignoraron algunas de las recomendaciones que les acercaron en pos de mejorar el rendimiento y performance de los dispositivos. Por este motivo la versión continúa siendo Lollipop 5.0, al tratarse de optimizaciones en vez de cambios significativos en el sistema.

Una de las nuevas opciones que tenemos disponibles es un botón que nos permite cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo (en caso de tener varias abiertas), conocido como “close all” (cerrar todo). Otras de las pequeñas modificaciones que le agregaron a sus equipos es la de hacer al LED como un elemento independiente del ajuste del sonido. Anteriormente, cuando poníamos el teléfono en modo silencioso, el indicador LED se apagaba. Esto se volvía bastante molesto, ya que lo que uno esperaba al no tener sonido era una señal a modo de lucecita que nos avisara.

También se corrigieron errores, como el que nos indicaba erróneamente que nuestro dispositivo no tenía servicio, y la imposibilidad de abrir algunas conversaciones en modo Ultra Stamina.

Por último, Sony nos advierte que la disponibilidad de la actualización depende de tu localidad y las operadoras. Pero por lo menos ya ha salido

Fuente | Sony Mobile