Android Xperia Z3 Z2 Sony Android

Sony lanza Android 5.1 para los teléfonos y tabletas Xperia Z3 y Z2


Sony ha terminado de ajustar la última versión de Android para su camada de smartphones y tabletas de la línea Z, abarcando los Xperia Z3 y Z2. Por lo tanto, todos los usuarios que dispongan de estos dispositivos tendrán la oportunidad de actualizarse a Android 5.1, aunque hay que tener en cuenta el tiempo que se pueden llegar a tomar las compañías telefónicas de cada región. De todas formas ya está listo y en cualquier momento lo podrás actualizar para los dispositivos Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, y Z2 Tablet.

No solo contaremos con las funciones del propio Android 5.1, como el control de volumen optimizado, sino que también tendremos las funcionalidades incluidas por parte de Sony, como la integración de Linkedin con las sincronizaciones de nuestros contactos, un mejorado autofocus para la cámara, y la posibilidad de tomar selfies con el dispositivo utilizando el SmartWatch 3 como disparador.

Todos aquellos usuarios que lean esto y no tengan los dispositivos Z3 o Z2, no se preocupen, que Sony no se ha olvidado de ustedes. En las próximas semanas llegarán las actualizaciones para los Xperia Z1, Z1 Compact, y Z Ultra, seguido por los Xperia T2 Ultra y Xperia C3, para pasar a actualizar los dispositivos Z originales, y por último los Xperia M2 y M2 Aqua. Nadie se quedará atrás. ¿Cómo se dice? -“Gracias Sony”- Muy bien (jajaja).

Fuente | Sony Mobile