god of war 3 Remastered PS4 Videojuegos

Sony lanza video de God of War 3 remasterizado para PlayStation 4


Una de las mejores franquicias de Sony (y de los videojuegos en general) llega en su versión remasterizada para PlayStation 4, hablamos del espectacular God of War III. Sony ha publicado en el día de hoy un video de 10 minutos con el gameplay del juego, específicamente mostrándonos la pelea frente al temible Hades (que a diferencia del Hades de Saint Seiya, éste no es tan pintón ¡jajaja!).

Si no lo has jugado y crees que esta es la oportunidad perfecta para hacerte con él en su versión para PS4, no te recomendaría que veas el video, ya que te arruinaría la sorpresa de la pelea en el momento que lo juegues. Si ya lo has jugado, pues, atáscate ¡jajaja!

El juego en su versión para la última consola de Sony correrá a 60 cuadros por segundo en una resolución 1080p (recordemos que GoW3 para PS3 lo hacía a 720p 30fps). Si el juego ya era lo más épico que se podía experimentar en un juego, con esta muy bienvenida remasterización lo llevará a un nuevo nivel.

God of War III Remastered estará disponible el 14 de Julio, y todos aquellos que lo preordenen recibirán un tema dinámico “God of War – Fall of Olympus” el cual podrá ser descargado a partir del 26 de mayo. También tendrán acceso al servicio de PlayStation Now para jugar al God of War y God of War II durante 90 días de forma gratuita.