Android

Sony lanza la aplicación de PlayStation Vue para Android


Sony acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación de PlayStation Vue para los sistemas Android, sumándose así a la ya lanzada app para dispositivos iOS. Vale aclarar que únicamente está destinado para los Estados Unidos, dado que el servicio de streaming todavía no se ha expandido a otras regiones (aunque hay planes al respecto).

PlayStation Vue es un servicio en el que se puede ver canales de televisión transmitidos vía streaming, o sea, mediante una conexión a internet. Hay tres planes para elegir, Access, Core, y Elite, cada uno ofreciendo cierta cantidad de canales por un precio de $30, $35, y $45 respectivamente. Con el lanzamiento de esta aplicación, los usuarios que ya dispongan del servicio podrán disfrutar de Vue a través de su dispositivo Android (a partir de la versión 4.4 en adelante).

Además de gozar de canales y programación desde la palma de tu mano, no hay que olvidarse de que se puede acceder al servicio (únicamente disponible en USA) mediante una PlayStation 4, PlayStation 3, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, y recientemente en dispositivos Roku.

Vía | PlayStation Blog