Android

Sony lanza la beta de Android 7.0 Nougat para el Xperia X Performance


Aquellos usuarios del Xperia X Performance que hayan sido elegidos para recibir la actualización del sistema operativo de Google ya podrán probar la versión Android 7.0 Nougat en sus dispositivos. Se trata de la beta, más específicamente con el firmware 39.1.A.0.248, la cual está disponible únicamente para el modelo con una ranura SIM (F8131) y para algunas regiones selectas. Vale aclarar que la actualización viene con los parches de seguridad lanzados por Google el 1 de octubre.

Entre algunas de las novedades tenemos la pantalla dividida para la función multitarea, y algunas modificaciones en el panel de notificaciones. También veremos nuevas opciones para la aplicación de la cámara, pudiendo ajustar la velocidad de disparo de forma manual y el valor ISO en 23MP. Por último nos resta detallar que incorpora la última versión del modo STAMINA, con el que podremos ahorrar energía con un uso austero de la batería.

Será cuestión de días para que veamos Android Nougat disponibles de forma general en nuestros Xperia X Performance. Estaremos atentos a las novedades.

 

Vía | Xperia Blog