Videojuegos

Sony lanza los primeros ocho juegos de PS2 para PS4


Luego de que muchos usuarios le pidieran a Sony la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation 2 en la PlayStation 4, la compañía japonesa había informado en el mes pasado que se encontraba trabajando para llevar la emulación de esa generación de juegos en la actual generación de consolas. Y coincidiendo con el comienzo del evento que se llevará a cabo en el día de hoy, el PlayStation Experience, Shuhei Yoshida ha compartido con nosotros a través del blog oficial los primeros ocho títulos de PS2 que se podrán jugar en la PS4, ¡a partir de hoy!

Así es. Los juegos estarán disponibles para su compra en la PlayStation Store del continente americano y europeo. El valor de los juegos va de los $10 a los $15, y traen consigo soporte para los trofeos y los gráficos están escalados a 1080p. Por otro lado, los juegos también harán uso de todas las funciones que vemos en PS4, por lo que podremos jugar con Remote Play, transmitir a través de Live Broadcast, compartir con Share Play, Second Screen, y Activity Feeds.

¿Quieres saber cuáles son los juegos? Aquí los tienes a continuación.

  • Dark Cloud — $14.99
  • Grand Theft Auto III — $14.99
  • Grand Theft Auto: Vice City — $14.99
  • Grand Theft Auto: San Andreas — $14.99
  • Rogue Galaxy — $14.99
  • The Mark of Kri — $14.99
  • Twisted Metal: Black — $9.99
  • War of the Monsters — $9.99

Como se podrá observar Sony ha salido con un espectacular catálogo de entrada, con títulos de gran calibre como Gran Theft Auto: San Andreas/Vice City, Rogue Galaxy, Dark Cloud, y Twisted Metal: Black. Pero Yoshida nos ha adelantado que en los próximos días saldrán The King of Fighters 2000 y PaRappa the Rapper 2, los cuales se podrán probar durante el PlayStation Experience. El ejecutivo también nos insta a que les expresemos cuáles son los juegos de PS2 que queremos ver en nuestra PS4, por lo que ya hay varios que están pidiendo por SOCOM 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (¡si!).

Yo quiero ver Final Fantasy XII. ¿Y tú a cuál quieres jugar?