Noticias

Sony lanza un control remoto-parlante


Sony es una compañía cuyo propósito en la vida es la de asegurar nuestra comodidad y brindarnos productos pensados para facilitarnos la vida. Y eso es lo que intentan hacer con su nuevo producto, un parlante que también hace de control remoto para nuestro televisor. Desde el sitio de la compañía nos describen el SRS-LSR100 como un parlante que podemos mantener con nosotros a donde nos encontremos en la casa.

Probablemente te estés imaginando un posible escenario en donde te vendría bien un parlante y un control remoto al mismo tiempo. Bueno, imagínate que te encuentras en la cocina y el televisor lo tienes a unos cuantos metros, puedes ubicar el dispositivo allí para escuchar tus programas de televisión favoritos sin necesidad de subir el volumen de la TV a 65. También sería útil para cuando alguien esté durmiendo, un bebé por ejemplo, por lo que es conveniente tener el parlante cerca de nosotros a un volumen más bajo.

SRS-LSR100_001

El SRS-LSR100 se comunica con la TV a través de una conexión inalámbrica, y posee un dial para manejar el volumen que al presionarlo silenciará la TV. Las dimensiones del equipo son 179 x 28 x 71mm y pesa 440g. La batería nos permite utilizar el dispositivo por alrededor de 16 horas.

El parlante-control remoto (o al revés) saldrá el 12 de septiembre a un precio de ¥19,980 lo que vendrían a ser unos $167. Igualmente hay que aclarar que estará disponible en territorio nipón únicamente. Ahora que sabes que no lo puedes tener quisieras comprarlo ¿cierto? ¡jajaja!

Vía | The Verge