Android

Sony lanza un software que analiza las calorías de cada comida mediante una captura


Sony ha anunciado una nueva aplicación dentro de su aplicación Lifelog, la cual nos ayuda a registrar nuestra actividad diaria, reportándonos datos de todo tipo a través del teléfono o smartwatch. Pues para ayudarnos a mantenernos saludables, la compañía japonesa ha salido con un nuevo software llamado Meal Image Analysis, el cual como bien dice su nombre, analiza las comidas a través de las fotos que tomamos.

La aplicación estará disponible primero en Japón, pero cuando arribe por estos lares podrás tomar una captura de la comida para determinar cuántas calorías vas a consumir. Sony nos informa que Meal Image Analysis está pensado para aquellos usuarios que debido a su trabajo, especialmente los que trabajan en oficinas, como bien detallan, se ven obligados a comer comida chatarra y estar mucho tiempo sentados.

El software será capaz de detectar la comida cuando le saquemos la foto y a partir de eso nos compartirá el dato sobre sus calorías. Suena bastante práctico para las personas que siguen una estricta dieta y quieren estar saludables, así que podría ser una herramienta más que inseparable para los interesados.