Videojuegos

Sony lanza un video con nuevo gameplay de Uncharted 4


Cada vez falta menos para la llegada de uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 como lo es Uncharted 4: A Thief’s End, pero los chicos de Naughty Dog han compartido una serie de trailers y videos que nos ayudan a hacer de esta espera un poco más llevadera. El último de los videos nos muestra parte del gameplay que nos ofrece un Uncharted cuyas dimensiones superan por mucho a lo que hemos visto en anteriores entregas. Aquí lo puedes ver.

El mapa en cuestión es Madagascar, una de las localidades en la que Nathan Drake, su hermano Sam, y su mentor Sully, deberán recorrer para ir en busca de un tesoro perdido. Los gráficos, como Naughty Dog nos tiene acostumbrados, son verdaderamente impactantes, al punto de ser probablemente el juego para consolas con mejor calidad visual hasta el momento.

Algo que caracteriza a esta cuarta iteración de una de las franquicias más exitosas de Sony es que los escenarios contarán con extensas dimensiones, dejando de lado la linealidad de las aventuras previas. Esto último se puede percibir en el video, pudiendo recorrerlo mediante un Jeep, y quienes tuvieron la oportunidad de probarlo han dicho que se han “perdido” atravesando este mapa.

Como siempre, Nate hará uso de su agilidad para trepar y escalar todo lo que se le ponga por delante, sin dejar de lado sus dotes para el combate cuerpo a cuerpo y su manejo con las armas.

Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará finalmente el 10 de mayo para PlayStation 4 luego de haberse postergado en tres ocasiones. Para finalizar, vale decir que esta será la última aventura de Nathan, y probablemente la última entrega de esta fantástica franquicia.

Vía | Gematsu