Noticias

Sony lanzará la nueva Cyber-shot HX350 en Europa en el mes de enero


El mercado estadounidense no será el único en haber recibido la nueva propuesta en materia de cámaras compactas que Sony tiene para ofrecernos, ya que la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de su nueva Cyber-shot HX350 para la región europea. Bueno, lo cierto es que esta HX350 no resulta algo muy novedoso en comparación con su hermana mayor, la Cyber-shot HX300, ya que dispone de prácticamente las mismas prestaciones y componentes. Pero veamos qué es lo que tiene para ofrecernos.

Cyber-shot-HX350

El mercado europeo recibirá en sus tiendas una cámara de proporciones compactas y con un buen diseño ergonómico, con una empuñadura que se ajusta cómodamente a nuestros dedos a la hora de sujetarla. En cuanto a sus componentes tenemos el prestigioso sensor Exmor R CMOS de 20.4MP, al igual que el modelo anterior, pero Sony emplea su nuevo procesador BIONZ X, el cual es hasta tres veces más veloz que el procesador anterior. Además, dicho procesador promete entregarnos fotografías y videos con menos ruido y un modo ráfaga de 10fps para capturar tomas de mejor calidad.

Cyber-shot-HX350_d

La cámara le ofrecerá a su portador un avanzado zoom óptico de 50x y un aumento de imagen nítida de 100x, gracias a su lente ZEISS Vario-Sonnar T (me encanta el nombre), equivalente a una de 24-1200mm y con apertura f/2.8-6.3. También tendrá a disposición el famoso estabilizador óptico de la compañía conocido como SteadyShot, gran responsable a la hora de capturar fotografías o grabar videos de gran calidad. Y ya que hablamos de grabar videos, hay que decir que la Cyber-shot HX350 nos brindará una calidad 1080p, superior a los 720p de la HX300, mientras que el modo Activo Inteligente nos permitirá mantener la filmación lo más estable posible mediante sus cinco ejes.

En la parte trasera de su cuerpo de magnesio nos encontraremos con una pantalla LCD articulada de 3 pulgadas de 921.600 puntos, aunque vale aclarar que no es táctil. Por otra parte, su visor electrónico cuenta con 201.000 puntos de resolución, brindándonos una visión de campo del 100%.

Cyber-shot-HX350_b

Cyber-shot-HX350_c

Sony lanzará la Cyber-shot HX350 en Europa en el mes de enero a un precio de 449€. ¿Tienes pensado hacerte con esta cámara? Compártelo con nosotros.