Videojuegos

Sony lanzará nuevo bundle de PS4 de 1TB y 5 juegos en Reino Unido


Estando tan cerca de las fiestas Sony no quiere desaprovechar la oportunidad de ofrecernos un nuevo bundle de PlayStation 4 junto con cinco juegos de gran calibre llamado Players Mega Pack. El combo estará destinado para los usuarios del Reino Unido el día 30 de noviembre, y vendrá con una consola PS4 de 1TB más el genial Uncharted: The Nathan Drake Collection, el bestial God of War III Remastered, y el alucinante The Last of Us Remastered.

Sony no ha anunciado la llegada del bundle para otros países europeos, como tampoco ha hablado nada de un lanzamiento para los Estados Unidos, pero sería realmente extraño que esto no suceda, por lo que será cuestión de tiempo para que la compañía salga a anunciar su disponibilidad en otras regiones.

En caso de que arribe a otros países, sin dudas que será una oportunidad perfecta para hacerse con esta consola en compañía de semejantes títulos a un precio de £290 (según nos indica la página de GameStop UK), lo que vendrían a ser €413 o $440 con el cambio de moneda actual.

La PS4 está viviendo un momento de gloria con sus casi 30 millones de unidades vendidas en el mundo entero, teniendo el mejor arranque en la historia de las consolas (superando incluso a la histórica PlayStation 2). Por otra parte, a pesar de haber sido la consola más vendida durante cinco meses consecutivos en los Estados Unidos, la Xbox One logró imponerse en el mes de octubre.

Vía | Eurogamer