PS4 1TB Videojuegos

Sony lanzará una PlayStation 4 de 1TB


Gracias a la Federal Communication Commission (FCC) nos hemos enterado que Sony tiene pensado lanzar una versión de su PlayStation 4 con 1TB de almacenamiento. Ya lo veíamos venir, por lo que su arribo era una cuestión de tiempo. En realidad, la FCC ha revelado dos nuevos modelos de la consola de Sony, siendo una de 500GB y la otra de 1TB como hemos mencionado.

Pero a pesar de contar con el mismo disco rígido, esta nueva versión de la PS4 de 500GB, conocida con el código CUH-1215A, viene con una ligera modificación en algunas de sus características (al igual que el modelo de 1TB, CUH-1215B). Los nuevos modelos generarán 230 watts, en vez de los 250 watts que produce la consola original, mientras que también se ha modificado el amperaje de 2.3-9.95 A a 2.5.1.15 A. Por otro lado, Sony ha logrado reducir su peso, pasando de los 2.8 kg a los 2.5 kg.

PS4 nuevos modelos 1TB

Igualmente, todos aquellos usuarios que poseen una PS4, no precisan de la salida de una nueva versión que incluya una HDD de mayor capacidad, ya que la plataforma nos permite cambiar su disco duro de una manera sencilla y en pocos pasos. Además la PS4 es compatible con los discos de estado sólido (SSD), los cuales trabajan a mayor velocidad.  

Será cuestión de esperar a que Sony nos informe oficialmente de la existencia de sus nuevos modelos en la E3, en donde la compañía japonesa tendrá su espacio el día 15 de junio

Vía | GameSpot