Sony microSDXC audio Noticias

Sony lanzará una tarjeta micro-SD especial para el “sonido Premium”


El compromiso de Sony por el sonido de alta definición no es noticia cuando vemos la cantidad de productos orientados para los usuarios más exigentes con la calidad del audio, como el nuevo Walkman ZX2 que cuesta 1200 euros. Pero este nuevo producto lo lleva a un nuevo nivel.

Hablamos específicamente de una tarjeta de memoria, la microSDXC SR-64HXA de 64GB, encargada de mantener la calidad del audio en su más alto nivel. Eso sí, si quieres hacerte con esta tarjeta de memoria especial te costará nada más ni nada menos que 160 dólares, un precio cinco veces mayor que el de una tarjeta normal con la misma capacidad de almacenamiento. La diferencia entre estas tarjetas microSD es que la SR-64HXA produce menos ruido eléctrico al leer los datos, según Sony.

Pero es la propia compañía la que no está segura del recibimiento que tendrá su nuevo producto. “No estamos tan seguros de la potencial demanda del producto, pero pensamos que lo querrán aquellos quienes están comprometidos con la buena calidad del sonido”.

No se entiende está personalidad esquizofrénica de Sony de pasar a cuidar los márgenes de ganancias al extremo, vendiendo algunos de sus departamentos que le generaban perdidas más los despidos de miles de empleados, y pasar a vender productos de un valor elevadísimo para el usuario habitual.  

La nueva tarjeta saldrá el 5 de marzo en tierras niponas

Vía | The Verge