Noticias

Sony lanzaría dos dispositivos con el Snapdragon 820 para 2016


Hace unos días atrás habíamos recibido la noticia de que Sony podría lanzar un total de cinco versiones del Xperia Z6, los cuales serían el Z6, Z6 Compact, Z6 mini, Z6 Ultra, y Z6 Plus. De esta manera la compañía japonesa no solo nos ofrecería varias opciones en cuanto al tamaño de las pantallas, que irían de las 4 pulgadas hasta las 6.4”, sino que también ostentarían componentes variados. Pues lo último que nos llega desde China nos indica que estarían decididos a dejar de lado la idea de lanzar al mercado la versión mini, el teléfono con una pantalla de 4”.

De esta manera pasaríamos de los supuestos cinco modelos a un total de cuatro. Pero de esta últma solo dos emplearían el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820. No se ha detallado cuáles serán, pero podemos asegurar que por lo menos el Xperia Z6 lo llevará en su interior, mientras que el otro candidato estaría entre el Ultra y el Plus (me cuesta creer que el Compact llevara ese SoC dejando atrás a uno de los dos mencionados anteriormente).

También se habla que estos dos smartphones principales funcionando con el Snapdragon 820 llegarán de manera separada, con uno disponible en el mes de junio y el otro en el mes de octubre, de 2016, claro está. Sony tiene pensado cambiar un poco el diseño, que aunque no sabemos si modificará su forma significativamente, se rumorea que la nueva camada de dispositivos de alta gama vendrían con un chasis con mucho metal. Por lo tanto se dejaría de lado el cristal, tan característico de los Xperia, por algo aún más extravagante y lujoso.

Lo bueno es que la firma japonesa ha anunciado su estadía en el CES 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, donde ya tiene una presentación programada para el 5 de enero. Esperamos con ansias a ver lo que Sony nos tiene preparado.

Vía | GSMArena