Videojuegos

Sony lanzaría otra PlayStation 4 más delgada


Según nos adelantan desde DigiTimes, Sony estaría preparando el lanzamiento de una nueva versión de la PlayStation 4. La compañía japonesa ya ha lanzado dos nuevos modelos de su muy demandada consola, pero como no hay dos sin tres, próximamente veremos en las tiendas una PS4 aún más delgada que la PlayStation 4 Slim.

Desde la primera PlayStation, Sony siempre ha comercializado un segundo modelo con dimensiones más reducidas en lo que respecta a sus plataformas, pero durante el ciclo de la PlayStation 3 hemos visto un total de tres variantes, cada una más delgada que la otra. Vale aclarar que la PlayStation 4 Pro no es una versión reducida de la consola original, sino más bien un modelo más potente capaz de ofrecer gráficos 4K de forma escalada (nativo en ciertos juegos remasterizados), así que no sería de extrañar ver un nuevo modelo “super slim” que siga los pasos de la PS4 Slim.

El informe no ha ahondado en más detalles, como su disponibilidad y precio, pero auguramos que Sony tendrá planeado revelarnos su nueva consola redimensionada durante la E3 2017 que se llevará a cabo en el mes d junio. De todas formas estaremos atentos a las novedades para mantenerte informado de lo último que se cuece en la industria de los videojuegos.