Videojuegos

Sony, Microsoft, y otras compañías felicitan a Nintendo por el lanzamiento de Switch


Así como el tenis es conocido por ser un deporte de caballeros, la industria de los videojuegos ha demostrado gozar del mismo atributo. Y es que ya han sido varias las muestras de buen compañerismo entre las compañías, como lo hemos visto por parte de Phil Spencer hacía Sony.

Ahora le toca el turno a Nintendo, quien ha sido felicitado por parte de sus dos rivales, Sony y Microsoft, por el lanzamiento de su nueva consola, Switch. Ambas compañías han publicado sus respectivos mensajes en sus cuentas de Twitter, celebrando este día tan especial para la gran N.

“Hoy es un gran día para Nintendo! Felicitaciones por el lanzamiento, no podemos espera para jugar,” expresaron en Sony a través de la cuenta de PlayStation. A su vez, Microsoft hizo lo mismo desde su cuenta de Xbox. Pero junto con los gigantes de las consolas, también se han expresado algunos estudios y distribuidoras, como es el caso de Ubisoft, Deep Silver, y otras más.

Finalmente ha llegado el día en que Nintendo ha lanzado su tan anticipada consola “2 en 1,” la cual nos permite jugar tanto en nuestros hogares como una consola de mesa como en el exterior gracias a que podemos tomar su pantalla y conectarle los módulos del mando en sus laterales. Junto con Switch también ha arribado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los mayores bombazos del año.