PS Plus juegos gratis PS4 Videojuegos

Sony nos dejará votar por los juegos gratuitos de PS Plus


En el día de ayer había salido a la luz un supuesta propuesta en la cual podríamos votar por los juegos que quisiéramos que formaran parte del catálogo mensual de PlayStation Plus. Así lo ha descubierto un usuario de NeoGAF, quien ha publicado las supuestas IPs que estarían disponibles para su voto, Zombie Vikings, Armello, y Grow Home. Pues hoy Sony ha confirmado el rumor que se manejaba, por lo que seremos capaces de votar por el título que queramos jugar en PS Plus.

La propuesta se llama “Vote to Play” (vota para jugar), y mientras Sony se encuentra trabajando en los detalles de cómo funcionará este programa democrático, universal, secreto, y obligatorio (jajaja), si nos ha adelantado lo más básico a través de su blog oficial. Tendremos una serie de títulos de PlayStation 4 de los cuales escogeremos uno, y por medio de un sufragio quedará el juego más votado por dichos usuarios para formar parte de la Colección Instantánea del mes. Pero hay más, y es que los juegos que no hayan ganado serán vendidos con un descuento.

Todavía no sabemos cuándo comenzará este programa, pudiendo ser a partir de septiembre o más tarde aún. Además, teniendo en cuenta que el usuario de NeoGAF reside en Reino Unido, queda confirmar si los juegos mencionados anteriormente serán parte de esa región o también arribarán para la PSN de los Estados Unidos (región a la que muchos usuarios de otras partes del mundo eligen para comprar).

Mientras tanto ya tenemos los juegos disponibles de PS Plus para el mes de agosto.