Videojuegos

Sony nos mostrará nuevo gameplay de The Last Guardian en el TGS


Estamos a menos de una semana para que dé comienzo una de las ferias más importantes de los videojuegos, hablamos del Tokyo Game Show. Allí Sony tiene pensado mostrarnos 15 títulos, pero deja abierta la posibilidad de que hubiera más, como es el caso de The Last Guardian quien parece ser que hará una nueva presentación.

Los chicos de genDESIGN están discutiendo una “nueva y diferente” manera de mostrarnos el tan esperado título que fue anunciado en el lejano 2009 para la PlayStation 3, y que luego de la última edición de la E3 fue anunciado finalmente para la PlayStation 4. “Estamos pensando acerca de cómo traer a Trico a Makuhari (de una forma diferente),” expusieron en un tweet junto con una imagen en la que se puede ver una pata del gigantesco animal.

 

Recordemos que Trico es el nombre de la bestia con forma de perro-pájaro y que Makuhari es la avenida en donde se lleva a cabo el TGS. The Last Guardian está previsto para su arribo en 2016 luego de 6 años de espera (que terminarán siendo 7), pero por lo menos podremos ver un nuevo gameplay de este título que promete mucho.

¿Tienes ganas de ver nuevas cosas de este juego o te has aburrido de esperar tanto tiempo? De todas formas, como dice el refrán: “mejor tarde que nunca.”