SmartBand 2 Sony Noticias

Sony nos muestra las nuevas SmartBand 2


La compañía japonesa ha colgado un video en donde nos muestra las capacidades de su nueva SmartBand 2, un wearable pensado para trabajar en conjunto con un dispositivo móvil. La SmartBand 2, a diferencia de la SmartBand Talk, no posee una pantalla y hace uso de LEDs y de vibraciones para avisarnos de los mensajes y llamadas que nos llegan a nuestro smartphone Android o iOS.

La pulsera inteligente de Sony también funciona como un control para cuando escuchamos música y hace de despertador con su función de alarma inteligente, despertándonos en el momento propicio de nuestro sueño por medio de una vibración. El dispositivo tiene una autonomía de dos días con una carga de tan solo una hora, y cuenta además con certificación a prueba de agua.

Pero una de las novedades de la SmartBand 2 es la posibilidad de seguir nuestro ritmo cardíaco, el cual puede ser comprobado en nuestro teléfono. Lo mismo se puede hacer con los niveles de estrés (ideal para cuando tu equipo está ganando por la mínima y faltan 5 minutos para quedarse con la copa ¡jajaja!). Claro que también está pensada para ayudarnos en nuestra rutina de ejercicios, contando nuestros pasos y escalones subidos gracias a la aplicación de la compañía conocida como Lifelog.

Si quieres hacerte con una de estas pulseras inteligentes podrás hacerlo a partir de septiembre (todavía no se ha especificado el día) por un precio de €119 / $132. Al principio vendrá en los colores negro o blanco, y luego llegará en versión rosa e indigo

Vía | The Verge