Videojuegos

Sony nos muestra nuevo gameplay de Gran Turismo Sport


A pocos días de la E3 Sony se ha adelantado y nos ha presentado un nuevo video con el gameplay de su próximo título exclusivo para PlayStation 4, hablamos de Gran Turismo Sport. En el video vemos los alucinantes autos de los mejores fabricantes de la industria automotriz en diversos circuitos, presentado con unos gráficos geniales. Aquí puedes chequearlo por ti mismo.

Entre algunas de las cosas que nos ofrecen en este Gran Turismo Sport, tenemos las competiciones en las que nos pondremos a prueba frente a otros jugadores a nivel local o global, participando en el GT3, Rally, Prototype, y demás eventos.

El modo Photo Scapes es una muy interesante implementación que veremos, el cual nos permitirá editar imágenes para luego compartirlas con nuestros amigos. Este modo es diferente a lo que sería el modo Fotografía con el que tomamos una captura del juego. Aquí ubicaremos los autos en la posición que queramos y le aplicaremos diversos filtros y escenarios.

También podremos personalizar nuestros coches con una amplia variedad de opciones, pudiendo reubicar distintos patrones, logos, números, y demás detalles, además del color.

Gran Turismo Sport llegará el 15 de noviembre a los Estados Unidos y el 16 de noviembre en Europa, obviamente para PlayStation 4.

Vía | GameSpot