Xperia C5 Ultra M5 Sony Noticias

Sony nos presenta los Xperia C5 Ultra y M5, dos teléfonos pensados para selfies


Sony no parece estar pensando en abandonar el mercado de los móviles y nos continúa ofreciendo nuevas propuestas. En este caso tenemos dos smartphones de la compañía japonesa que pretende enfocarse en aquellos usuarios que gusten de las selfies, aportando dos terminales con unas cámaras muy imponentes. Se trata de los Xperia C5 Ultra y Xperia M5, dos teléfonos que la propia Sony nos promete un brillante rendimiento y las cataloga como “pro selfie”.

El Xperia C5 Ultra es un teléfono gigante con una pantalla de 6 pulgadas con una calidad 1080p, mientras que en su interior dispone de un procesador de 64-bit y 1.7GHz, acompañado de una RAM de 2GB. Y la gran estrella es, obviamente, su cámara delantera de 13MP para tomar las selfies más despampanantes. La cámara principal también cuenta con 13MP.

Xperia-C5-Ultra

Por el lado del XPeria M5 tenemos un teléfono más pequeño con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, pero cuenta con un procesador más veloz de 2.0GHz y 64-bit, junto con una memoria RAM de 3GB. El M5 también nos ofrece una cámara delantera de 13MP, pero la principal llega a los 21.5MP. Por último, como es habitual en los equipos de esta compañía, tendremos una certificado de protección contra el agua y polvo de IP65 e IP68 respectivamente, y ambos smartphones correrán Android Lollipop 5.0.

Xperia-M5

Sony dice que sus chiches serán los líderes de la fotografía dentro de la gama media, y a pesar de no conocer sus precios, si sabemos que llegará a países con mercados emergentes a mediados de agosto

Vía | Sony Mobile