Noticias

Sony podría lanzar el Xperia M Ultra con pantalla de 6” y cámara de 23MP


Información que nos llega de China nos indica que Sony se encuentra trabajando en un nuevo teléfono de gama media, engrosando aún más su línea de dispositivos móviles. Se trata del Xperia M Ultra, un smartphone que contará con una amplia pantalla de 6 pulgadas y una cámara de 23MP.

El M Ultra ofrecerá una resolución 1080p, mientras que también hará uso del chipset de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 652, acompañado de una memoria RAM de 3GB. Su capacidad de almacenamiento interno será de 32GB, con la chance de expandirlo con una tarjeta microSD, y estará equipado con una batería de 4280mAh.

Ya hemos detallado que su cámara principal dispondrá de un sensor de 23MP, pero nos resta destacar su cámara frontal de 16MP, ofreciéndole al usuario unas buenas selfies. También no hay que olvidar su puerto USB Type-C y su escáner de huellas digitales.

Veremos si con el paso de los días comienzan a salir filtraciones de imágenes que nos puedan dar cierta solidez a este rumor, pero mientras tanto hay que tomarlo por lo que es.

Vía | GSMArena