Xperia Z5 Noticias

Sony podría lanzar el Xperia Z5 en septiembre


Según un rumor que manejan los chicos de Technodify, Sony estaría preparando todo para lanzar su nuevo y flamante móvil en el mes de septiembre. A pesar de haber lanzado recientemente el Xperia Z4 en Japón (conocido en occidente como Xperia Z3+), el gigante de la electrónica lanzará un nuevo buque insignia bajo el nombre Xperia Z5, el cual contaría con un Snapdragon 820 en su interior. De esta manera se evitaría las complicaciones encontradas en el chipset 810 de Qualcomm (recordemos que recalentaba a los dispositivos), algo que ha sufrido con el propio Xperia Z4.

Entre otros datos que han salido a la luz (aunque no de manera oficial), tenemos que el supuesto Xperia Z5 vendrá con una memoria RAM de 4GB y una impresionante batería de 4500mAh (recordemos que el Z3 tenía una batería 3100mAh). Sony siempre se ha caracterizado generalmente por ofrecer una autonomía por encima de lo que se encuentra en el mercado. Por otro lado el teléfono tendrá el mismo diseño, pero incorporará un detector de huellas.

Debido a que Android M tendrá soporte para los sensores biométricos (a pesar de que estaría disponible en el mes de octubre con la salida de un nuevo Nexus), está claro que Android M será una prioridad para el nuevo smartphone de Sony. Hay que tener en cuenta que todo esto proviene de una fuente no muy conocida en el medio, pero de concretarse, los japoneses darían un golpe en el tablero con su increíble batería (y demás componentes).