Noticias

Sony pondrá a la venta el A1E en el mes de abril, su espectacular TV 4K OLED


El CES sirve como una antesala de lo que las compañías tienen preparado para nosotros, y mientras que en algunos casos nos muestran dispositivos que difícilmente veremos entre nosotros, en otros nos adelantan las cosas que veremos próximamente en las tiendas. Efectivamente este ha sido el caso del A1E, el imponente televisor de Sony OLED con resolución 4K y con soporte para el formato HDR que podremos tener en nuestra sala dentro de muy poco.

El televisor se pondrá a la venta durante el mes de abril, y ya se encuentra disponible para su reserva a través de Amazon. Vale aclarar que se trata del modelo de 55 y 65 pulgadas, los cuales ostentarán un precio de $4999 y $6499 respectivamente (dame tres…). Pero si estas medidas te parecen indignantemente insuficientes, querrás esperar por el A1E de 77” cuyo lanzamiento está previsto para arribar tiempo después (no se ha especificado su precio).

El televisor cuenta con un sistema de audio llamado por Sony Acoustic Surface, el cual parece reproducir el audio desde la misma pantalla. Hablando de la pantalla, ésta estaría provista por LG, y además de ofrecer una resolución Ultra HD, también brindar una gama de colores más amplia gracias al soporte para el HDR10, DolbyVision, y HLG. Por otro lado, la compañía emplea su procesador X1 Extreme con el que prometen brindar una excelsa calidad de imagen.

En cuanto al software, tendremos Android TV, con la inclusión de los servicios de Google Assistant para acceder a los contenidos de una forma más rápida.

 

Vía | The Verge