Noticias

Sony pondrá a la venta su reloj FES Watch esta semana


En noviembre pasado habíamos informado acerca de una nuevo dispositivo del gigante japonés, quien se encontraba desarrollando un reloj con tecnología e-paper, la misma que se emplea en las pantallas de los ebooks. El reloj en cuestión se llama FES Watch, y cuenta con la particularidad de que el dispositivo cambia de diseño, no solo en su pantalla, sino en lo que se refiere a las bandas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el papel electrónico dota al equipo de un diseño minimalista con la combinación de los colores blanco y negro, pero el hecho de ofrecernos la posibilidad de modificar su diseño en las bandas, sin dudas que el FES Watch resulta en un gadget muy original y a tener en cuenta. Lamentablemente estará disponible en Japón, por el momento.

El reloj, que vale aclarar que no se trata de un smartwatch, saldrá a la venta el 21 de noviembre en la tienda MoMA Design, mientras que otra tienda como Isetan lo tendrá el 1 de diciembre en su vidriera. Si estás leyendo esto en el país del manga y el anime te interesará saber que el reloj cuesta 29.700 yenes, lo que equivale a $242.

Vía | GSMArena