Sony Xperia E4 Android Noticias

Sony presenta el Xperia E4, un teléfono con dos días de autonomía


Faltando poco para el Mobile World Congress de este 2015 en Barcelona, Sony decidió adelantarse con el anuncio de su teléfono de gama media-baja, el Xperia E4. El terminal presenta unas buenas mejoras respecto a la versión anterior (el E3), como una pantalla más grande de 5” IPS qHD, una resolución de 960 x 540, y 8GB de memoria interna. En el caso de la cámara principal presenta los mismo megapíxeles, más precisamente hablamos de 5MP, lo que nos permite filmar en una resolución Full HD, pero la cámara secundaria es de 2MP (frente a la VGA del E3), dándonos la oportunidad de tomarnos selfies y grabar videos en 720p.

En cuanto a su procesador, Sony decidió ir por un MediaTek MT6582 de 1.3GHz de cuatro núcleos, con 1GB de memoria RAM para su línea de terminales de entrada. Recordemos que el modelo anterior utilizaba un Snapdragon 400 de Qualcomm, lo que seguramente es para recortar gastos. Pero la característica más resonante que tienen para ofrecernos, es su batería de 2300mAh. Los 2300mAh te pueden sonar a poco cuando sabemos que hay baterías de 3200mAh como en el Xperia Z3 y LG G3, pero ten en cuenta que estamos frente a un teléfono con muy poca resolución, por lo que el consumo no es el mismo. Así que si buscas un teléfono que no tengas que cargarlo todas las noches, puedes probar con el Xperia E4 que te durará hasta dos días, y en modo ultra Stamina, hasta una semana.

El dispositivo es muy atractivo y presenta un diseño simpático con su estilo curvo que hace recordar al iPhone 3, con su siempre presente y cómodo botón de encendido/apagado en el borde derecho. Es bueno ver un aire nuevo en el diseño de los Xperia, aunque exijo que su línea Z permanezca intacta (¡jajaja!). Por otro lado sus dimensiones serán de 137 x 74.6 x 10.5 mm, con un peso de 144 g.

El E4 tiene fecha de salida para mediados de febrero, incluyendo una versión Dual SIM y hay dos opciones de colores disponibles: negro y blanco.