Noticias

Sony presenta su nueva línea de flamantes televisores 4K


La compañía japonesa ha presentado una nueva línea de televisores que serán su buque insignia, superando a su anterior línea X. Se trata de la Serie Z, la cual constará de unos enormes televisores 4K empleando lo último en tecnología que Sony pueda ofrecer. Y es que estos televisores hacen uso de los últimos procesadores de imagen para brindarnos la mejor calidad Ultra HD y HDR. Por otro lado, al tratarse de televisores inteligentes, Sony nos informa que vendrán con el sistema Android TV, aunque su interfaz estará rediseñada.

Cuando se les ha preguntado si soportan Dolby Vision, sus responsables nos informan que han apostado por el formato HDR10, el cual también vemos en televisores Samsung. Lo bueno de este formato es que cuenta con el apoyo de Netflix y Amazon, cuyos contenidos serán ofrecidos tanto en HDR10 como en Dolby Vision.

La Serie Z contará con tres modelos: el XBR65Z9D de 65 pulgadas bajo un precio de $6999, el XBR75Z9D de 75” por $9999, y por último tenemos el XBR100Z9D, un monstruo de 100” con un valor que no se han atrevido a compartir. Por el momento ya se pueden reservar los modelos de 65 y 75”, los cuales comenzarán a distribuirse durante el verano, mientras que la disponibilidad y precio del modelo de 100” la conoceremos a finales de año.

¿Tienes pensado hacerte con alguno? De ser así, ¿quieres adoptarme? ¡jajaja!

Vía | The Verge