Noticias

Sony presenta sus nuevos auriculares de la línea Extra Bass


La compañía japonesa es uno de los máximos exponentes en lo que se refiere al audio, de manera que cada vez que se acerca un evento de las características del CES, los audiófilios están expectantes por lo que Sony pueda llegar a presentar. Pues bien, como no podía ser de otra manera, el gigante de la tecnología ha revelado sus nuevos productos que formarán parte de su línea de auriculares EXTRA BASS. Se tratan de cuatro auriculares, dos de ellos inalámbricos, y cuatro parlantes que también son inalámbricos, cada uno con sus características.

Comenzando por el impronunciable e imposible de recordar MDR-XB950N1, el buque insignia de su línea Extra Bass, tenemos un auricular capaz de entregarnos una autonomía de 22 horas, micrófono incorporado, cancelación de ruido, y conectividad Bluetooth.

Luego le sigue el MDR-XB950B1, el cual es prácticamente igual que el anterior, con la salvedad de que su batería dispone de 18 horas de autonomía y no posee un micrófono integrado.

El MDR-XB550AP (¡me las pagarás Sony!) es un modelo con cables, con un micrófono integrado y su respectivo módulo para los controles ubicados sobre él. El dispositivo estará disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, verde, y rojo.

Sony-MDR-XB550AP

Por último tenemos el MDR-XB510AS (¡juro que me las pagarás!), un auricular con cable de los denominados “in ear,” o sea, los que van dentro del oído. Pensado para los que realizan actividad física, es resistente al agua, de manera que podremos utilizarlo mientras llueve.

Sony-MDR-XB510AS

En el grupo de los parlantes tenemos por un lado los SRS-XB40, SRS-XB30, y SRS-XB20, todos inalámbricos con conectividad Bluetooth, NFC, y resistentes al agua. Lo único que se diferencia entre ellos es su tamaño, siendo de 4 por 11 pulgadas, 3” por 9”, y 2.5” por 8” respectivamente. Hay que decir que su diseño es bastante atractivo con las luces que bordean la bocina, y se pueden conectar inalámbricamente para aumentar el volumen.

Sony-SRS-X40

Finalmente Sony nos ofrece el SRS-XB10, un parlante inalámbrico bastante compacto de 3” por 3.5” al que podemos llevar cómodamente, como se puede ver en la imagen de abajo. Su batería nos permite escuchar música por hasta 16 horas, y se lo puede conectar con otros dispositivos a través del Bluetooth y el NFC.

Sony-SRS-XB10

Lamentablemente Sony no ha compartido el precio y las disponibilidad de sus nuevos productos, comunicándonos únicamente que se pondrán a la venta en la primavera de 2017.

 

Vía | The Verge