Videojuegos

Sony presenta una nueva exclusiva para PS4, Wild


Hoy fue un día muy activo para Sony, y es que en estos momentos se está realizando el Paris Games Week, al cual le ha tocado dar su correspondiente conferencia. En ella la compañía japonesa ha compartido con el público varios de los títulos que llegarán próximamente para la PlayStation 4. De esos juegos presentados hay varios que son nuevas y flamantes IPs exclusivas, lo cual nos llenan de expectativas por el producto final.

Una de estas IPs ha sido presentada bajo el nombre de “Wild,” un juego exclusivo para PS4 y desarrollado por el creador de Rayman, Michel Ancel. El creativo francés ha subido al escenario para mostrarnos el fascinante y salvaje mundo de Wild, el cual promete ofrecernos una experiencia audiovisual muy destacable y a tener en cuenta.

El juego nos pone en la piel de un chamán que puede apoderarse de los animales salvajes, tomando prestado sus cuerpos para hacernos de sus habilidades. Por ejemplo, en la demo se puede observar como se utiliza la aguda vista de un águila para cazar una víbora, la cual será necesaria para realizar un antídoto mediante un ritual que termina con la presencia de una gigantesca y sensual mujer con escamas (no sabemos a qué deidad puede llegar a representar).

Durante el video también podemos ver como el personaje llama a un oso para subirse sobre su lomo y andar por los bellísimos y verdes prados hasta llegar a un lugar habitado por enemigos de otra tribu, quienes se caracterizan por ser caníbales.

No tenemos información sobre la fecha de salida, pero teniendo en cuenta que Wild había sido presentado por primera vez en 2014 es probable que arribe en algún momento del 2016. ¿Qué opinas del juego, ha logrado captar tu atención?

Vía | GameSpot