Red Dead Redemption 2 Videojuegos

Sony suma Red Dead Redemption a su catálogo de PlayStation Now


Luego de que Rockstar nos presentara el primer tráiler del esperado Red Dead Redemption 2, Sony nos ha informado de un acuerdo entre las partes, garantizando contenidos exclusivos para el modo multijugador de forma temporal para todos los usuarios de PlayStation 4. A su vez, también nos han informado que Red Dead Redemption, el título de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, formará parte del catálogo de títulos que ofrece su servicio de streaming PlayStation Now.

Esto quiere decir que los usuarios de PC (Windows) o Mac podrán jugarlo en sus ordenadores, rememorando el anuncio de PS Now para PC. Claro, no será un port especialmente optimizado para dicha plataforma, con gráficos a la altura de lo que puede ofrecer una PC, pero por lo menos no se quedarán afuera de la fiesta. Para poder jugarlo es necesario contar con un mando DualShock 4 y un adaptador inalámbrico USB, mientras que la conexión de internet deberá ser de 5Mbps como el mínimo recomendado. No hay que olvidarse de crear una cuenta en PlayStation Now, obviamente.

En cuanto a Red Dead Redemption 2, los chicos de Rockstar tampoco han confirmado el lanzamiento de esta secuela para ordenadores. Hasta el momento se sabe que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, quedando nuevamente afuera la PC “Master Race.” Probablemente el motivo por el que el estudio de videojuegos se muestra algo reacio en el lanzamiento de títulos para PC, recordando el tiempo que se tomaron con GTA V, se deba a los altos niveles de piratería que vemos en esta plataforma. Algo similar sucedió con Gears of War, cuyas secuelas fueron lanzadas exclusivamente para Xbox 360 por el motivo mencionado, hasta que volvieron a lanzar una versión para PC con Gears of War 4.

Vía | Eurogamer