Ofertas

Sony Xperia XZ liberado a $399 en Amazon (USA)


La página de Amazon (USA) nos muestra una interesante rebaja en uno de los mejores teléfonos Android de 2016. Hablamos del Sony Xperia XZ (liberado), el cual se ofrece ahora por el precio de $399, luego de su rebaja del 20% con lo que nos ahorramos unos nada despreciables $100. No sabemos si se trata de una oferta temporal o si han bajado su valor en forma definitiva, así que probablemente te convenga actuar rápido antes de que se termine este genial descuento.

La rebaja se aplica para la versión de 32GB, pero afortunadamente tenemos sus tres variantes disponibles: negro, azul, y plata.

El Xperia XZ es una propuesta de alta gama que viene con una pantalla de 5.2 pulgadas, con una densidad de 424ppi y una resolución Full HD. Su chipset corre por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 820 y su memoria RAM es de 3GB. Esta versión es la de 32GB, pero podemos expandir su almacenamiento con una microSD de hasta 256GB.

Uno de sus puntos fuertes es su gran cámara principal de 23MP con apertura f/2.0 y capaz de grabar videos en el formato 4K a 30fps, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 13MP, también con apertura f/2.0 y capaz de grabar videos en 1080p. De hecho, Sony se jacta de haber desarrollado el primer smartphone con soporte para la estabilización de imagen de 5 ejes, prometiendo capturas y filmaciones sin los desajustes provocados por los temblores.

Por último resta mencionar su batería de 2900mAh, y que su sistema operativo cuenta actualmente con la versión Android 7.1.1 Nougat, así que estarás al día con la seguridad del sistema y demás prestaciones.