Call of Duty Black Ops 3 Beta Videojuegos

Sony y Activision lanzarán una PS4 de 1TB edición especial Call of Duty


Según se puede ver en Amazon, Sony ha listado una PlayStation 4 de 1TB edición limitada con temática de Call of Duty Black Ops III, la cual cuenta con un precio de $449.99 y estará disponible el 6 de noviembre de este año. Lamentablemente todavía no hay imágenes disponibles de la consola que nos adelanten este lanzamiento especial, pero si llega a ser como la versión de Xbox One que venía con el CoD: Advanced Warfare lanzada en 2014, sin dudas que será bellísima y muy demandada.

Y ya que hablamos de Xbox, vale recordar que Sony ha firmado una exclusividad con Activision por lo que tanto los DLCs que salgan y la beta del modo multijugador estarán disponibles primero en la consola de Sony antes que en Xbox One y PC. Esta asociación de Activision con la compañía japonesa fue en parte por la relación que ambos llevan con Destiny, franquicia por la cual la plataforma de Sony también cuenta con la exclusividad.

Junto con la consola saldrá a la venta un nuevo mando DualShock 4 diseñado especialmente con el tema de Black Ops, y estará disponible en Amazon el 26 de octubre por $65, antes que la PS4 que saldrá el 6 de noviembre. Los usuarios europeos ya han recibido el modelo de 1TB hace unos meses, conocido como Ultimate Player Edition, el cual mejora la eficiencia de la energía, se caliente menos, y es más liviana.

¿Te gustaría hacerte con esta edición especial? Compártelo con nosotros en los comentarios

Vía | GameSpot