Sony CES 2016 Noticias

Sony ya tiene fecha para su presentación en el CES 2016


La compañía japonesa ha compartido con el público un mensaje donde nos invita a asistir a su presentación en la nueva edición de la feria más importante de electrónica, el CES 2016. El evento de Sony se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 5pm hora local, recordando que dicha feria tiene lugar todos los años en Las Vegas, Nevada.

Sony-CES-2016

En la invitación publicada se puede ver varios dispositivos, entre ellos un teléfono. Pero Sony ha lanzado recientemente sus smartphone de alta gama, el Xperia Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact, por lo que en este aspecto no esperamos ver un anuncio muy revelador (salvo que ya tengan algún un anuncio preparado del Xperia Z6, pero realmente lo dudamos). Probablemente se trate de una de sus líneas de gama media. Veremos.

También se puede ver el casco de realidad virtual conocido como PlayStation VR (anteriormente Project Morpheus) que formará parte de su consola de actual generación, la PlayStation 4. El 2016 será el año en que la realidad virtual debutará a lo grande, con algunas de las principales compañías lanzando sus gafas VR como Oculus con sus Rift y HTC/Valve con sus Vive/Steam VR, por lo que Sony también quiere incursionar con esta tecnología que viene para quedarse.

Por supuesto que también esperamos ver sus televisores y conocer sus planes a futuro con la tecnología OLED, además de sus cámaras profesionales y otros tantos gadgets que esta compañía ha sabido brindar a lo largo de sus años.

El CES 2016 se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de enero.