Android

Space Grunts, un divertido shooter por turnos para Android


El estudio OrangePixel nos trae un divertido y alocado shooter para los sistemas Android. Se trata de Space Grunts, un juego que comparte varios elementos que vemos en Nuclear Throne, pero con su cuota de estilo propio. Todos aquellos que les gusten los desafíos, las batallas por turnos, y demás elementos tomados del rol, verán en este título todas estas características y más, ya que Space Grunts sabrá sorprenderte con secretos bien guardados.

Es el año 2476, y nuestra misión como miembros del grupo intergaláctico conocido como Space Grunt es la de investigar el problema que se ha reportado en una estación lunar. Una vez que llegamos allí tendremos que hacernos paso hasta el nivel inferior más bajo, encontrándonos de paso con todo tipo de enemigos, desde alienígenas de todas las formas y colores, hasta de robots y sistemas corrompidos.

El juego puede llegar a ser algo desafiante con los niveles aleatorios y las muertes permanentes, de manera que no te sorprenda si pierdes reiteradas veces. La buena noticia es que al ser un título por turnos tendremos tiempo para pensar nuestras acciones, tomando en consideración que por cada turno que gastemos el enemigo se irá acercando, y una vez que llegue a la mínima distancia nos atacará.

 Space-Grunt-a

 Space-Grunt-b

Al principio tendremos tres armas para enfrentarnos a los enemigos, las cuales podremos mejorar a medida que vamos avanzando y encontrando ítems para aumentar la potencia de fuego y alcance, como así también explosivos, armaduras, etc. También nos haremos con nuevas armas, tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo.

Si quieres probarlo, puedes aprovechar que Space Grunt se encuentra con un 50% de descuento por su lanzamiento. De manera que lo encontrarás por $2 hasta el momento. Así que apresúrate. ¡Que te diviertas!