Noticias

Spider-Man: Homecomening se muestra en su primer tráiler


El hombre araña vuelve a reiniciarse por tercera vez luego de haber pasado a manos de Marvel Studios, recordando que antes pertenecía a Sony Pictures, aunque ésta continua a cargo de la producción a través de Columbia Pictures. La película llevará el nombre de Spider-Man: Homecoming, y a pesar de estar prevista para verse en cines en julio de 2017, Marvel Studios ya ha publicado su respectivo tráiler para que podamos ir armándonos de paciencia hasta que llegue el día de verla. Aquí puedes echarle un vistazo.

Spider-Man: Homecoming nos presenta un Peter Parker más joven que en las anteriores películas, de hecho hablamos de un adolecente de tan solo 16 años, que contará con la ayuda de nada más ni nada menos que de Iron Man, o mejor dicho, Tony Stark. Por otro lado, la película transcurrirá luego de los hechos de Capitán América: Civil War, y tendrá como antagonista a Vulture (El Buitre), interpretado por Michael Keaton. Entre otros actores, también aparecerá Marisa Tomei como May Parker, tía de Peter.

Spider-Man: Homecoming contará con la dirección de Jon Watts, quien dirigió la película de terror de 2014, Clown, y el thriller Cop Car, y está anunciada para estrenarse el 7 de julio de 2017.

¿Tienes pensado ir a verla? Compártelo con nosotros.