Videojuegos

Splatoon recibe hoy su última arma


Nintendo nos ha confirmado la llegada de una nueva arma que formará parte del arsenal de uno de los juegos del año 2015. Nos referimos al genial y divertidísimo Splatoon, un juego de disparos apto para todo el público (como buen juego de Nintendo) en donde nos veremos envueltos en enfrentamientos entre equipos formados por personajes conocidos como Inklings, quienes tienen la habilidad de transformarse en calamares que nadan sobre la tinta del mismo color que los representa.

El arma en cuestión se llama Custom Hydra Splating, la cual puedes ver en la imagen de abajo. La compañía ha aprovechado para informarnos de que se trata de la última incorporación armamentística que recibirá el juego, teniendo así un total de 74 armas de dudosa letalidad ¡jajaja! De esas 74 armas, tres de ellas están disponibles para quienes completen una serie de desafíos exclusivos para los que posean Amiibos. De todas formas estamos ante un repertorio de armas de tinta bastante considerable. Por las dudas aclaramos que la Custom Hydra Splating estará completamente disponible para todos.

Splatoon-custom-hydra-splating

Así que ya lo sabes, una nueva incorporación para un juego que ha sabido entretenernos sin la necesidad de violencia y sangre (aunque esos chorros de tinta deben lastimar ¡jajaja!).

Vía | GameSpot