Noticias

Spotify quiere incursionar en el mundo del hardware con su propio dispositivo


El popular servicio de streaming de música estaría dispuesto a adentrarse en las turbias aguas de la industria del hardware, para así tener su propio dispositivo con el cual acercarle sus servicios a los usuarios. La noticia nos llega luego de que Spotify publicara un comunicado en donde busca un “gerente de proyecto – hardware,” especificando que la persona deberá liderar los esfuerzos de la compañía “para brindar un hardware directamente de Spotify a sus actuales y nuevos usuarios.”

Hay quienes dicen tener información de que se trataría de un wearable, pero no se ha especificado más sobre el tema. Esto no quiere decir que veamos un reloj o una banda de fitness con la marca Spotify. Lo más probable es que se trate de unos auriculares que ofrezcan la posibilidad de acceder a su servicio de streaming sin la necesidad de depender de smartphones y demás dispositivos de terceros.

Todavía el proyecto se encuentra en una etapa de gestación, por lo que faltará algún tiempo hasta que podamos saber más sobre este dispositivo. Mientras tanto, la compañía sueca goza de 50 millones de suscriptores, según el último registro realizado en marzo, una cantidad importante que espera explotar aún más a su favor.

 

Vía | Android Authority